Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Selecciona el producto que deseas comprar, una vez seleccionado debes añadir al carrito de compras.

¿Métodos de pago?

Tenemos distintos métodos para tu mayor comodidad, puedes cancelar con Pago Fácil ( Transbank + Khipu + MultiCaja + Pago46), Tarjeta de débito y crédito, transferencia bancaria, depósito.


¿Qué días realizan envíos?

Los envíos dentro de la quinta región son realizados los días xxxxxx a través de repartidor privado. Se aceptan envíos hasta las 18:00 del día Martes. después de ese horario queda pendiente para el siguiente día de envío.

Los envíos a Regiones son realizados los días Jueves a través de Starken. Se aceptan envíos hasta las 18:00 del día Martes.

Después de ese horario queda pendiente para el siguiente día de envío.


¿Cuánto demora un envío?

Una vez que se realiza el envío la empresa de transporte Starken emitirá una orden de seguimiento con su fecha respectiva. Dada la contingencia puede haber demora.

Ya despachado el producto se enviara un comprobante de envío con su número de seguimiento que llegara vía correo para que estes atenta/o.

Envíos dentro de Santiago se entrega el día Miércoles durante el día.

¿Dudas con tu compra?